Panama

¡Comparte el video ahora!

Teaser link icon
Share video

Tecnología que salva vidas

¿Ya has pensado como surgió toda la rivalidad entre el hombre y la mujer en el tránsito? Rodolfo y Nice aceptaron el desafío de mostrar, quién es mejor conduciendo en una pista en condiciones adversas, sin embargo tuvieron que contar con la gran ayuda de la tecnología. Observa el video y conoce porque el sistema ESP® es una de las innovaciones más importantes de los últimos tiempos.

Conoce más

Teaser link icon

La tecnología ESP® garantiza el control y estabilidad del vehículo en situaciones adversas evitando hasta el 80% de los accidentes causados por derrape.

Conoce más Teaser link icon

8 hitos de la seguridad vial

Teaser link icon
Infográfico

ESP® es considerado por los especialistas, el mayor invento, hablando de seguridad automotriz, después del cinturón de seguridad. La principal función de ESP® es evitar el derrape. En ocasiones una simple curva es suficiente para poner la vida en riesgo. Los estudios sobre accidentes realizados en el mundo comprueban que el derrape y sus consecuencias son una de las principales causas de accidentes graves y/o fatales.

A causa de esto, Bosch se unió a otros socios para una iniciativa de “Global NCAP” con la finalidad de llamar la atención de las personas para la tecnología de prevención de accidentes. "Para Bosch, cada accidente fatal es mucho.", dice Dirk Hoheisel, miembro de la dirección mundial de Bosch. Por lo tanto, apoyamos la campaña #stopthecrash, iniciativa para aumentar la conciencia sobre sistemas de seguridad como el ESP®.

Conoce más

Teaser link icon

Funciones adicionales del ESP®

Teaser link icon

A tecnologia ESP® garante o controle e estabilidade do veículo em situações adversas evitando até 80% dos acidentes causados por derrapagem.

¿Por qué necesito de ESP®?
Por lo menos el 40% de todos los accidentes fatales son causados por derrape. Los estudios enseñan que el ESP® puede reducir los accidentes causados por derrapes en cerca del 80%.

¿Existen nombres diferentes para el ESP®?
Sí. El ESP® también es conocido por otros nombres: DSC (Control Dinámico de Estabilidad), VSA (Asistencia a la Estabilidad del Vehículo) o VSC (Control de Estabilidad del Vehículo).

¿Es posible equipar posterimente un vehículo con el ESP®?
No. ESP® no puede ser instalado posteriomente a su fabricación. Por lo tanto, haga su elección cierta desde el principio, cuando adquiera su próximo vehículo. Elija un vehículo equipado con ESP®.