Panama

Simple. Conectado.

Con todos los sentidos

¿Sabía usted que la conectividad entre aparatos no sería posible sin la tecnología de sensores? Los sensores microelectromecánicos ofrecen tecnología fundamental para el internet de las cosas. En sistemas conectados, billones de minúsculos sensores MEMS de Bosch están mejorando la vida de las personas. En los smartphones y en aplicaciones IoT, por ejemplo, estos sensores proporcionan datos importantes.

Bosch es líder mundial en sensores MEMS y ya fabricó cinco billones desde el inicio de la producción, hace 20 años.

En la palma de la mano

Los MEMS son los ojos y los oídos de muchos dispositivos móviles. Estos ayudan a smartphones y tablets en el reconocimiento de su localización en el espacio, es decir, cómo estos están siendo manipulados y cómo deben girar la imagen en la pantalla para el usuario.

Si hoy existen cerca de 6.4 billones de aparatos conectados, según la estimación de la consultora Garnet, en 2020 este número estará entre 50 y 100 billones.

Conozca los sensores XDK y sus beneficios.

Teaser link icon

Entienda cómo los sensores hacen parte de su día a día.

Teaser link icon
CASE4 2

Simple. Conectado.

Pequeñas soluciones, grandes cambios

Los sensores Tiny Bosch MEMS (sistemas microelectromecánicos) están en vehículos, smartphones, consolas de juegos, tablets y otros innumerables dispositivos. A pesar de pequeños, son extremadamente eficaces y ayudan a salvar vidas y ahorrar energía, además de hace con que la conducción sea más cómoda. Los sensores MEMS de Bosch son los ojos y los oídos de muchos dispositivos electrónicos.

Plataforma de sensores XDK para el desarrollo de nuevas soluciones IoT

Con la plataforma de sensores XDK, Bosch ofrece una gama de hardwares y softwares con diferentes tipos de sensores, además de conexiones Bluetooth y WiFi. Los componentes incluyen sensores de aceleración y velocidad de guiñada, un magnetómetro, así como sensores que miden los volúmenes de ruido, humedad, presión del aire, temperatura y luz digital. Las empresas pueden utilizar la plataforma de sensores XDK para desarrollar las soluciones IoT que mejor atiendan a las necesidades. Esta es fácilmente instalada y puede ser adaptada a aplicaciones individuales.

Conozca otras funcionalidades del sensor XDK.

Teaser link icon

En todo el mundo

Construido para dispositivos y soluciones conectados de Bosch, con el fin de crear productos IoT, el XDK evolucionó continuamente y no es apenas una plataforma de prototipado, pero también una solución de nodo de sensor.

CASE4 2