Panama

Simple. Conectado.

Pequeñas soluciones, grandes cambios

Los sensores Tiny Bosch MEMS (sistemas microelectromecánicos) están en vehículos, smartphones, consolas de juegos, tablets y otros innumerables dispositivos. A pesar de pequeños, son extremadamente eficaces y ayudan a salvar vidas y ahorrar energía, además de hace con que la conducción sea más cómoda. Los sensores MEMS de Bosch son los ojos y los oídos de muchos dispositivos electrónicos.

Plataforma de sensores XDK para el desarrollo de nuevas soluciones IoT

Con la plataforma de sensores XDK, Bosch ofrece una gama de hardwares y softwares con diferentes tipos de sensores, además de conexiones Bluetooth y WiFi. Los componentes incluyen sensores de aceleración y velocidad de guiñada, un magnetómetro, así como sensores que miden los volúmenes de ruido, humedad, presión del aire, temperatura y luz digital. Las empresas pueden utilizar la plataforma de sensores XDK para desarrollar las soluciones IoT que mejor atiendan a las necesidades. Esta es fácilmente instalada y puede ser adaptada a aplicaciones individuales.

Conozca otras funcionalidades del sensor XDK.

Teaser link icon

En todo el mundo

Construido para dispositivos y soluciones conectados de Bosch, con el fin de crear productos IoT, el XDK evolucionó continuamente y no es apenas una plataforma de prototipado, pero también una solución de nodo de sensor.

CASE4 2