Panama

Cómo alimentar al mundo

8 mandamientos para alimentar el mundo

En cien años, muchas cosas cambian y, una de ellas, es la cantidad de habitantes en la Tierra. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se estima que en 1950 la población mundial era de 2,6 millones de personas. Ya para el año 2050, la proyección es que el planeta llegue a la franja de los 10 billones de habitantes.

Si la población aumenta, surge la necesidad de producir más alimentos para garantizar el sustento de todos, se calcula que, para atender a la demanda prevista, la colecta deberá ser aproximadamente el 70 % mayor de lo que se realiza hoy. Por ello, Bosch trabaja en innovaciones sostenibles que aumentarán la productividad agropecuaria, pero sin causar impactos al medio ambiente.

La creciente búsqueda por alimentos variados, el aumento del poder adquisitivo de una gran parte de la población y las limitaciones de expansión de las áreas rurales, impuestas por cuestiones relacionadas al calentamiento global, son algunos de los puntos que hacen la tarea todavía más compleja. Sin embargo, vencer este desafío y hacer todo más fácil y viable, ¡es posible!

La agricultura pide modernización y es en ese sentido que Bosch trabaja. En las próximas pantallas, conocerá los “8 Mandamientos Para Alimentar el Mundo” y, también, algunas soluciones asociadas a estas orientaciones. ¡Confiera!

CASE4 2

Conozca los 8 mandamientos para alimentar al mundo.

Teaser link icon

Descubra las soluciones para la agricultura sustentable.

Teaser link icon

Haga clic aquí para descargar la revista en PDF

Teaser link icon
Teaser link icon