Panama

SEA...

Un idealista

En Bosch, el pensamiento empresarial y el compromiso social siempre han ido de la mano.

Como empresa privada, actuamos con independencia de los mercados de valores. Mediante la fundación Robert Bosch Stiftung, nuestros beneficios ayudan a la sociedad, al medioambiente y a las generaciones futuras de forma sostenible y a largo plazo. Creamos tecnología innovadora y orientada al futuro, «Innovación para tu vida».

Ubicados por todo el mundo, estamos en los lugares que nuestros socios consideran su casa. En Bosch son importantes el intercambio y la interacción respetuosa con otras culturas, así como el uso prudente de los recursos locales. Desde el proceso de desarrollo hasta el producto final, buscamos siempre el mejor proceso y la solución ideal para las personas y para el medioambiente.

Nuestros socios son el impulso clave y el motor principal de nuestros esfuerzos por hacer realidad las ideas.

Queremos que nuestros socios estén cómodos y se sientan como en casa, razón por la cual promovemos un desarrollo profesional personalizado en un ambiente de trabajo abierto y moderno, siempre manteniendo nuestra cultura de empresa basada en la prudencia, la fiabilidad y el mantenimiento de nuestros objetivos.

Qué más puede esperar de Bosch

Teaser link icon