Panama

Productos

Sensores ambientales para funciones inteligentes de control

Cualquiera que ya haya pasado un tiempo en una sala cerrada conoce la sensación de irse cansando gradualmente y tener dificultades para concentrarse. Algunas personas llegan a sufrir dolores de cabeza cuando están en una sala llena. Esto sucede porque la calidad del aire ambiente normalmente empeora mucho antes que alguien piense en airear la sala.

En los edificios inteligentes del futuro, pequeños sensores ambientales serán capaces de ayudar antes que la calidad del aire se deteriore. A comienzo de 2015, Bosch dio un paso importante en esa dirección a través del lanzamiento del BMD680. Además de medir la presión atmosférica, la humedad y la temperatura, el sensor es también el primero en monitorear la concentración de gases en el aire. Combinado con las aplicaciones correspondientes, puede activar automáticamente la ventilación y evitar riesgos a la salud. La ventilación inteligente también puede ayudar a evitar el ausentismo resultante de enfermedades, especialmente en lugares donde los colaboradores están expuestos regularmente a vapores químicos.

Como líder global de mercado en sensores ambientales, las actividades de investigación y desarrollo de Bosch se concentran continuamente en la producción de sensores para aplicaciones inteligentes destinadas al gran público. Actualmente, uno cada dos smartphones está equipado con sensores de Bosch.

Informe de Sostenibilidad 2014

Teaser link icon