Panama

Informe de Sostenibilidad 2014

Viviendo mejor a largo plazo

De acuerdo con la Organización para Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), para asegurar la prosperidad a largo plazo es necesario proteger el capital natural, económico, humano y social. Para ello, es necesario cuidar de cuatro factores: un medio ambiente intacto, productos benéficos, salud y cohesión social. En línea con esta visión de sostenibilidad, Bosch trabaja en una amplia gama de áreas para contribuir a la calidad de vida de la actual y de las futuras generaciones.

Capital natural: aumentar la consciencia ambiental de forma concentrada es una de las razones por las cuales las localidades de Bosch en todo el mundo se movilizaron para reducir el 19,7 de sus emisiones relativas de CO2 desde 2007.

Capital económico: Bosch produce cerca de cuatro millones de sensores todos los días. Estos sensores hacen que el acto de conducir sea más seguro y ayudan a las personas a reducir su consumo de energía.

Capital humano: una cultura de trabajo que valoriza a los colaboradores, promueve la diversidad y garantiza la seguridad tiene un impacto positivo sobre la salud de los colaboradores. Desde 2007, los días perdidos debido a accidentes en el lugar de trabajo cayeron el 38,7%.

Capital social: en 2014, miles de colaboradores Bosch aplicaron sus habilidades fuera del trabajo: ofrecieron su tiempo como voluntarios para proyectos locales de ayuda, normalmente a largo plazo.

ASEGURANDO LA CALIDAD DE VIDA

Lea el Informe de Sostenibilidad de Bosch 2014

Teaser link icon

Una entrevista con Martine Durand, de la OCDE

Teaser link icon

Blog de Sustentabilidade Bosch
Noticias y entrevistas (sólo en inglés)

Teaser link icon