A veces oculta, pero siempre imprescindible

This Flash Video Player requires the Adobe Flash Player.

Segura, conveniente, sencilla:

la tecnología de Bosch se encuentra en todo el mundo

No es novedad escuchar que la tecnología de Bosch ayuda a que se puedan conducir casi todos los vehículos de manera segura, limpia y económica. Después de todo, Bosch es uno de los proveedores de autopartes más grande del mundo. Para muchas otras personas, Bosch también es un nombre conocido en lo que respecta a taladros o refrigeradores.

Pero las soluciones de Bosch, beneficiosas y de tecnología de punta, ofrecen seguridad y comodidad en lugares menos visibles. Para dar algunos ejemplos: máquinas que cuentan con las soluciones de accionamiento y control de Bosch Rexroth, una empresa subsidiaria de Bosch, llenan los frascos de mermelada para el desayuno, o imprimen el periódico que leemos todos los días. La tecnología de empaquetado de Bosch se asegura de que muchos fármacos y alimentos se empaquen de manera aséptica y limpia.

Los sistemas eficientes de calefacción de Bosch ofrecen calor y agua caliente en los hogares. En eventos importantes y en edificios, la tecnología de seguridad y la domótica de Bosch mantienen seguros a los visitantes.

A esto se suman muchos productos de Bosch que cuidan el medio ambiente como los mecanismos de transmisión para las instalaciones eólicas, las celdas y los módulos solares o la tecnología del automóvil de bajo consumo , una contribución pequeña para proteger las fuentes de energía fósil.

También en monumentos famosos y espectáculos conocidos, la tecnología de Bosch garantiza la seguridad y que todo funcione a la perfección, tal y como muestran los ejemplos de arriba. A veces oculta, pero siempre imprescindible.