Para disfrutar de todas las funciones de esta página web, se necesitan cookies. Por favor, active los cookies y actualice su navegador. Después de la actualización, aparecerá un diálogo de gestión de cookies.

Este sitio web utiliza cookies por razones de funcionalidad, confort y estadísticas. Puede cambiar esta configuración a cualquier momento al hacer clic en "Cambio de configuración". Si usted da su consentimiento para este uso de cookies, por favor haga clic en "Sí, acepto". Nuestra política de privacidad

 
Nuestra empresa

Bosch en Panama


La marca Bosch está estrechamente relacionada con el automóvil. Pero la marca Bosch no se relaciona solamente con la ingeniería automovilística, como por ejemplo con los sistemas de gasolina y con los sistemas Diesel, con los sistemas de chasis y con la electrónica automovilística, sino también con muchos otros productos y prestaciones de servicios, tanto en el sector de la ingeniería industrial como en el sector de las herramientas eléctricas, las soluciones de seguridad o los aparatos electrodomésticos. En 2015, las ventas en el país ascendieron a 5 millones de Euros y hoy en día el grupo Bosch en Panama cuenta con 136 empleados.

 
 

Grupo Bosch


El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 390.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2016). La compañía generó unas ventas de 73.100 millones de euros en 2016. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada y fabricación conectada. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores y que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es "Innovación para tu vida". El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. En sus 120 emplazamientos repartidos por todo el mundo, Bosch emplea a unas 59.000 personas en investigación y desarrollo.

A empresa foi fundada em Stuttgart em 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como uma “Oficina Mecânica de Precisão e Elétrica”. A estrutura acionista da Robert Bosch GmbH garante a autonomia empresarial do Grupo Bosch, tornando possível o planejamento a longo prazo e a realização de investimentos significativos para salvaguarda do seu futuro. Noventa e dois por cento do capital da Robert Bosch GmbH pertencem a Fundação Robert Bosch, uma fundação beneficente. A maioria dos direitos de voto são mantidos pela Robert Bosch Industrieltreuhand KG, uma sociedade fiduciária industrial e os negócios são realizados pela confiança. As ações remanescentes são de propriedade da família Bosch e pela Robert Bosch GmbH.

 
 
Establecimientos en el Mapa

Establecimientos

El Grupo Bosch emplea a asociados en más de 50 países. Conozca más sobre nuestros establecimientos de investigación y desarrollo, fabricación y ventas en todo el mundo.

Historia

Historia

En 1886, Robert Bosch fundó el “Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica” en Stuttgart. Éste fue el nacimiento de Robert Bosch GmbH, una empresa presente en todo el mundo.

 

Datos y cifras *


Año de fundación:
Panama: 2011
Mundial: 1886
Empleados:
Panama: 136
Mundial: 389.281
Ubicaciones:
Panama: 1
Ventas:
Panama: 5,0 millones de euros
Mundial: 73,1 miles de millones de euros
Costes de investigación y desarrollo:
Mundial: 7 miles de millones de euros

* Panama: 2015 | Mundial: 2016

Sectores y divisiones comerciales