Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en Panama

Primera Red Bosch Car Service en Curaçao: Conozca este exitoso proyecto

Primera Red Bosch Car Service en Curaçao

Mucha gente en el mundo conoce Curazao, quizás por los documentales sobre la hermosa isla en el mar Caribe. ¿Pero sabías que Bosch también está haciendo negocios allí? En agosto, el primer taller Bosch Car Service, cumpliendo con los requisitos del concepto, fue inaugurado en Curazao después de un largo período de negociación y preparación.

Representantes de Bosch Brasil estuvieron presentes en la inauguración. Durante la apertura, se firmó el contrato y se presentó un certificado a la empresa local. Para ello, el taller tuvo que cumplir con los estándares y requisitos de la marca Bosch.

"Para Bosch, no es fácil aumentar la penetración del mercado en la región de Centroamérica y el Caribe debido al potencial disperso, los requisitos legales y los recursos limitados y, por lo tanto, las inversiones deben estar bien orientadas" Layne Bozelli (AA/SWS-LA)

"Este es un modelo de negocio que encontramos para expandir la Red en la Región, asumir la gestión directamente y estar cerca del cliente, garantizando así calidad y entrega de nuestra propuesta de valor. Fue casi un año de proyecto entre el mapeo e implementación, y estamos muy contentos de contar que, por primera vez en la historia de Bosch Car Service, el fee es facturado por Bosch", comenta Layne Bozelli.

El taller de Curazao fue un proyecto piloto en Centroamérica y el Caribe. En el futuro, Bosch pretende crecer con este modelo de negocio y difundir el concepto Bosch Service en la Región como una solución para anticipar las necesidades del mercado.